miércoles, 1 de febrero de 2017

Book haul: enero 2017


Ahora que acaba de terminar el mes, he decido enseñar todo lo que acumule en enero, me he dado cuenta que fueron muchas cosas. Obviamente casi todo son regalos (por el día de reyes) y lo único que compre fueron 4 cositas.

      ¡Empecemos por las compras!


-Love Stage tomo 1(ivrea editorial): no suelo leer mangas yaoi, pero el anime de love stage me pareció muy divertido así que me decidí a comprarlo. 

-A silent voice tomo 6 y 7 (milky way ediciones): y con estos dos tomos ya termino serie ¡por fin! Ya esta leído así que pronto reseña manga.


-Animales fantásticos y donde encontrarlos, guión oficial de la película de JK Rowling (editorial salamandra): el capricho del mes, se que es un desperdicio de dinero pero ¡ES TAN BONITO! ame la pelicula así que no pude resistirme a comprarlo.


Estas fueron las compras, fueron pocas (menos mal) pero los regalos si que son unos cuantos.



-Joyland de Stephen King (editorial debolsillo): de este no se mucho, no estaba en mi lista de preferentes pero tiene buena pinta y es cortito.

-Mr Mercedes de Stephen King (editorial plaza&janes): este libro no tiene muchas buenas criticas pero le daré una oportunidad, la portada me parece preciosa ya que tiene la lluvia en relieve. Suelo pedir libros de tapa dura como regalo ya que suelen ser caros.

-El resplandor de Stephen King (editorial debolsillo): este si que si, le tengo muchísimas ganas de leerlo. Lo que es un tochaco importante.



-Madame Bovary de Gustave Flaubert (editorial austral): madame bovary es uno de esos clásicos que todo el mundo recomienda y que aún no he tenido oportunidad de leer. Eso si tengo la sensación de que me va a gustar.

-Romancero gitano de Lorca (editorial austral): llevo unos meses obsesionada con Lorca, me gusta investigar sobre él, su vida y su muerte. Me parece una persona interesante y sus poemas aún más. Así que me sorprendí mucho cuando me lo regalaron.

Ambos libros son de la gama de austral singular, las cuales son unas ediciones preciosas.


-Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle (editorial debolsillo): amo la serie de Sherlock, pero nunca me había decido a leer sus novelas. No se que me deparará y si me gustara tanto como la serie.

-Lolita de Vladimir Nabokov (editorial anagrama): lolita es mi actual lectura, tenía un hype intenso por leerlo ya que a todo el mundo le encanta. Por ahora no me esta gustando tanto como esperaba, pero ojala cambie de opinión conforme vaya leyendo.

-El horror de Dunwich de H.P. Lovecraft (editorial el zorro rojo): este relato es mi favorito de Lovecarft, por eso quería una edición especial, esta es perfecta, tiene unas ilustraciones preciosas. Tengo ganas de leerlo de nuevo.


Por último les enseño mi primer funko pop, como no tenía que ser mi adorado Jon Snow 😍 es un monada.

Y hasta aqui este book haul.

¿recibieron libros estas navidades?

                   ¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Hola!!
    ¡Qué maravilla ese ejemplar de Animales fantásticos y ese muñequito de Jon nieve es una cucada!

    Que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿a que si? Son unas preciosidades jaja

      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. Aaaaay, a ver por donde empezar...
    Me leí tanto Madame Bovary como Lolita y casualmente son de esos libros que todo el mundo recomienda leer y que a mí no me gustan: Madame Bovary me pilló en un momento muy sensible y Lolita bueno, pues no me parece bien que intenten volver romántica la relación de la historia... en fin, esa historia que todo el mundo conoce XD
    Esa edición de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es PRECIOSA, pero bueno, yo me conformo con la de toda la vida (además de que soy más fan de la película que del libro, tengo unas ganas de que salga en DVD qué >-<)
    Besos, nos leemos 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo con lo de lolita, madame bovary pues espero que me guste jaja

      Ohh, el de toda la vida también esta muy bien 😜 y si, la peli es una maravilla, espero que no sea muy larga tu espera del dvd jeje
      Besitos😘

      Eliminar
  3. ¡Hola, Alba! Cuantos libros ♥.♥ Son preciosos todos. Lamentablemente no leí ninguno, pero a mas de uno le tengo ganas. Espero poder leerlos en algún momento. Besitos!

    https://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vengo a deciste que te he nominado en mi blog para los Best Blog Award
    http://gatoentrelibros.blogspot.cl/2017/02/best-blog-award-book-tag.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Buenas lecturas =) Yo tengo el manga completo de A Silent Voice. Es una maravilla^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias y bienvenida ^u^

      ¿a qué si? A silent voice es un manga precioso

      Besitos~

      Eliminar
  6. Hola, qué bonitos tus libros de King, ya quisiera verlos reseñados. Me encanta El Resplandor, ojala también te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias uwu, desde que los vaya leyendo los reseñare.
      Espero que me guste el resplandor, será de los próximos que lea
      Besitos^^

      Eliminar
  7. Hola!
    ¡Cuantos libros! Coincido contigo en el de Animales fantásticos, también lo tengo y me gustó bastante.
    Por los demás, me llama el manga de Silent Voice y estaré pendiente a la reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el manga de a silent voice vale mucho la pena, espero tener pronto la reseña ^u^

      Eliminar